• Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

COCINAS INTEGRALES, COCINAS MODERNAS, CAJONES BLUM, LEGRABOX, TANDEMBOX, CAJONES BLUM, ANTARO BLUM

diseño de cocinas modernas bogota cali ibague, cocinas integrales, cocinas modulares, mesones para cocinas, cocinas modernas

cocinas integrales, cocinas integrales Bogotá, cocinas integrales Ibagué, diseño de cocinas, diseño de cocinas Bogotá, cocinas modernas, cocinas modernas Bogotá, cocinas Bogotá, cocinas Ibagué, cocinas blum, flexalum, hunter douglas, ariston, kitchen aid, cocinas integrales cali

diseño de cocinas modernas bogota cali ibague, cocinas integrales, cocinas modulares, mesones para cocinas, cocinas modernas

CAJONES BLUM

CIERRE LENTO

LEGRABOX Elegancia en movimiento

Portafolio de productos

Blum, creó un elegante sistema que se destaca especialmente por su alta comodidad de movimiento y por su diseño sobrio y rectilineo.

 

LEBRABOX puede utilizarse en cualquier área del hogar, logrando una armoniosa imagen de conjunto.

BLUM LEGRABOX

TANDEMBOX Un programa. Tres líneas

Portafolio de productos

TANDEMBOX, el probado sistema Box de metal, brinda las más diversas posibilidades de diseño. Se puede elegir entre 3 líneas de programa diferentes: TANDEMBOX intivo, TANDEMBOX antaro y TANDEMBOX plus.

 

La guía de cuerpo de mueble TANDEMBOX siempre es la base de las tres líneas de programa. Ésta proporciona un deslizamiento ultraligero y una gran comodidad de movimiento.

TANDEMBOX

TANDEMBOX INTIVO OFRECE INCONTABLES POSIBILIDADES PARA EL DISEÑO INDIVIDUAL DE MÓDULOS EXTRAÍBLES LAS POSIBILIDADES DE DISEÑO INDIVIDUAL HACEN QUE CADA COCINA RESULTE ÚNICA.

TANDEMBOX

TANDEMBOX ANTARO SE DISTINGUE A TRAVÉS DE SUS FORMAS CLARAS. LA UNIVERSALIDAD DE LOS COLORES DE TODOS LOS COMPONENTES SUBRAYA EL DISEÑO PURISTA DEL PRODUCTO.

TANDEMBOX

TANDEMBOX PLUS FASCINA POR LA GRAN VARIEDAD DE SU GAMA. CON ESTA LÍNEA CUENTA SIEMPRE CON LA SOLUCIÓN IDEAL PARA MUCHOS DESEOS DE LOS CLIENTES: YA SEA CON GUARDACUERPO REDONDO O COMO RECIPIENTE CERRADO.